RUCAFE EN LOS MEDIOS

Mostrar #
Enlaces Web En Cali...ya huele a Feria !

   
   

Una noche mágica al ritmo de salsa fue la que vivieron el pasado 21 de noviembre caleños y turistas, que sin importar la lluvia disfrutaron en la Plaza de Cañaveralejo la producción musical, histórica y memorable preparada por Corfecali con motivo del lanzamiento de la edición número 56 de la feria de Cali.

Enlaces Web Y se lanzó la Feria de Cali!

La plaza de toros de Cañaveralejo fue el lugar escogido por Corfecali para el lanzamiento de la 56 Feria de Cali. Con el anuncio de eventos como el Salsódromo, la cabalgata, el desfile de autos clásicos y antiguos, el Superconcierto, el Carnaval del Cali Viejo y la temporada taurina, el ambiente empezó a calentarse.

Enlaces Web Carlos Fernando Trujillo, productor del Salsódromo

Con el trasegar de los años Carlos Fernando Trujillo, Licenciado en Historia de la Universidad del Valle y con estudios en Comunicación Social y en Producción y Técnicas del Espectáculo, se ha convertido en unos de los mejores Productores escénicos y artísticos del país, por participar en todas las versiones del Salsódromo y el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en el espectáculo Delirio y en la Escuela de Salsa Rucafe. Es por ello que Corfecali...