TALLERES

SALSA EN LINEA

Es una forma de bailar que está de moda en las discotecas del mundo. Este estilo se ha desarrollado en Puerto Rico, New York y los Ángeles, de donde nacen tres estilos diferentes de bailar Salsa en Línea. 

SALSA CALEÑA

Es el estilo representativo de nuestra Santiago de Cali, denominada Capital Mundial de la Salsa. En este espacio puedes aprender rápidos movimientos de pies y caderas, tradicionales de nuestra forma cultural de bailar la salsa. 

SOLO MUJERES

“Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría”.Este taller esta diseñado para ti mujer, para que dejes aflorar tu feminidad y expreses tus sentimientos al momento de bailar. En este espacio aprenderás figuras básicas y estilo libre.

SOLO HOMBRES

“Uno de los grandes retos al que nos enfrentamos los hombres en el entorno social de nuestra ciudad es al de bailar. Aunque parece un acto sencillo e informal, tiene una connotación trascendental en la vida cotidiana y recreativa de todos…”

Este taller esta dirigido a personas de ambos sexos que quieran aprender los fundamentos básicos del rol masculino en el casino y otros estilos de bailar la salsa. Su objetivo, es lograr que los hombres tengan conocimientos fundamentales para brindar un buen trato y guiar de manera adecuada a la mujer en el baile de la salsa.

Fotos