CAFÉ RUCAFE

En el Café Rucafe la prioridad es bailar. Aquí los salseros pueden entretenerse, socializar y disfrutar de una rumba diferente sin drogas, alcohol ni cigarrillos.

RESEÑA HISTÓRICA

El Café Rucafe nace el 1 de noviembre de 2003, al llegar a nuestra nueva sede. Se creó como un espacio para que los estudiantes practicaran las figuras aprendidas durante la semana, además como una forma de encontrarnos, hacer amigos y bailar juntos en medio de la rumba sana, sin ingerir bebidas alcohólicas.

 

 

Misión
Ofrecer alternativas musicales y danzarias al bailarín, al melómano y a la comunidad interesada, de tal manera que les permita ampliar su horizonte cultural salsero, a través de una programación diferente y novedosa.

Visión
Consolidar en la ciudad y la región una nueva generación salsera, estudiosa y con criterio, que respeta sus antecedentes y propone nuevas alternativas a la identidad cultural latinoamericana.

Objetivo General
Poner en consideración de la ciudad de Cali y la región, una propuesta cultural formativa que de manera integral brinde alternativas de sano esparcimiento a partir de la difusión musical, danzaria, documental, audiovisual a través del género musical salsero.

Objetivos Específicos:

Sensibilizar y cautivar a los bailarines, bailadores y escuelas de baile de Santiago de Cali y otras ciudades, como una audiencia potencial para nuestro proyecto “Salsa Libre”.

Sensibilizar y cautivar a los bailarines, bailadores y escuelas de baile de Santiago de Cali y otras ciudades, como una audiencia potencial del género salsero.

 

Sábados de Casino

El Café Rucafe abre sus puertas los sábados desde las 9:00 de la noche a todos los casineros, bailarines, bailadores, melómanos y personas que disfruten del género musical salsero.

 

Alquiler de salón para fiestas y reuniones

El Café Rucafe es un lugar apto para realizar fiestas familiares y reuniones empresariales donde se reemplacen las bebidas alcohólicas por cócteles de frutas, gaseosas y jugos naturales.

 

Recepción de Visitantes y Extranjeros
“UN PASEO POR LA CAPITAL MUNDIAL DE LA SALSA”

El Café Rucafe es un lugar ideal para darle la bienvenida a grupos de visitantes y extranjeros a nuestra ciudad. Aquí podrán tomar una clase de salsa, conocer más sobre nuestra cultura y observar un maravilloso espectáculo de baile, mientras degustan los más deliciosos pasabocas vallecaucanos.